Personalidad Millennial – BOSSBABE

Para conocer perfectamente tu marca y crear una estrategia de Branding y Redes Sociales, es necesario conocer a tus seguidores, prospectos y clientes. Identifica el comportamiento de tu cliente ideal, conoce su personalidad, los temas que le interesan y crea contenido para llamar su atención desde el primer segundo.

Si tu negocio vende servicios como Life & Business Coaching, tiendas en línea de ropa, cosméticos y belleza, spas, salones de belleza, gimnasios; y productos como ropa de diseñador (no Fast Fashion), prenda de ropa favorita: blazer, cosméticos de calidad, en especial delineador, productos de belleza como mascarillas para la cara.

Tienes que estudiar detalladamente este segmento:

Bossbabe: Son las llamadas Mujeres Empoderadas, trabajan para corporativos o tienen su propio negocio, son muy femeninas, su imagen personal es de gran importancia, así como su carrera profesional no están enfocas a las relaciones de pareja.

Seguro han escuchado la frase: I’m building a Brand,  I’m always busy (Construyendo mi marca, siempre estoy ocupada)

Viajan de manera elegante (Hoteles y clases premier en aviones). También optan por artículos de lujo, aunque no tengan el poder adquisitivo que desean en el momento, su imagen es lo más importante.

Les gustaría tener un balance es su vida, ej. van a comprar libros de cocina, pero no disponen tiempo para cocinar.

 

➔  Ejemplos:

Serie Netflix: Girl Boss

Página: bossbabe.com

Película: The Intern

➔ Puntos Clave: Aspiraciones y Vitalidad.

➔ Temas: Empoderamiento, emprendimiento, productividad, poder femenino, compras digitales.

 

¿Quieres saber más, sobre colores y estilo de Bossbabe? Solicita mi EBOOK GRATIS y conoce más personalidades Millennial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Portafolio