Los Mejores Horarios Para Postear En Redes Sociales

¿Cómo conocer los micromomentos de tu Personaje Digital*?

Un Personaje Digital* engloba el comportamiento digital de tu segmento. Descarga mi ebook aquí donde encontrarás 8 personalidades millennials para crear el PERSONAJE DIGITAL de tu marca. Si tienes más dudas de como crearlo escríbeme a lilia@imagenta.mx

 

Una vez que tenemos la descripción del Personaje Digital, podemos crear su STORYBOARD que es una secuencia de una historia, para hacer este ejercicio creativo, toma en cuenta lo siguiente: 

  1.  Describe paso a paso un día de el Personaje Digital de tu marca, puedes dibujarlo o escribirlo.
  2.  Investiga estudios recientes de comportamientos digitales como el de laAsociación de Internet de México.
  3. Revisa las estadísticas de tus Redes Sociales, estas te ayudarán a conocer tus horas pico y días con más actividad de tus seguidores.

Mezcla estos 3 elementos y prueba horarios  para que el contenido de tu marca tenga más visibilidad e interacción.

Recibe en tu correo la HOJA DE TRABAJO y LAS INSTRUCCIONES del STORYBOARD! realiza el Ejercicio Creativo y descubre los micromomentos en los que tu Personaje Digital* está conectado a Internet (Redes Sociales, Mail).

¡Lo Necesito, envíamelo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Portafolio