Soy Lilia Ortega emprendedora, hago Branding y asesoro a emprendedores a impulsar su negocio en el mundo digital, fundé iMagenta con el propósito de materializar las ideas de los emprendedores en marcas con personalidad para puedan competir en este mundo digital.

iMagenta es un espacio donde podrás encontrar servicios de desarrollo de marca, asesorías para transformar o integrar tu negocio al mundo digital, herramientas DIY “Do It Yourself” y recursos gratuitos, todo con la intensión de que cumplas tu sueño de ver materializada y/o impulsar tu marca en un mundo digital.

Cada marca y cada estrategia son diferentes, por eso contamos con un grupo de creativos, estrategas y expertos freelanceros,  encargados de crear materiales para fortalecer marcas en diferentes etapas.

EMPIEZA HOY

 

 

¿Cómo sería tu día perfecto?

 

Imagina poder hacer lo más te gusta, a la hora que tu quieras, en el lugar que siempre te ha inspirado. ¿Sabías que esto es cien por ciento posible? Estamos en una era donde todo está a un solo clic, además existen miles de herramientas que nos ayudan a emprender, no necesitas un “hasta que sea, hasta que tenga” para poder crear y/o impulsar tu negocio, lo único que necesitas es decirte hoy a dar el primer paso.

 

 

Da el primer paso

 

Ya sea que tu primer paso sea emprender desde cero y que tu negocio todavía esté en una forma de idea o puede que tengas  ya tengas un negocio pero que este no tenga materiales digitales o si los tiene no funcionen como lo habías pensado, escríbeme para saber en que etapa se encuentra tu negocio. ¡Hazlo en este momento!

 

 

Materializa tu idea de negocio

 

Dale vida a tu marca, desarrollamos marcas con personalidad usando nuestra metodología basada en crear un “match”  entre la marca y su mercado para que se identifique, conviva y se enamore.

Imagina ¿Cómo sería tu marca si esta fuera una persona?

 

 

 

Genera 24/7

 

La razón por la cual quiero que tu negocio esté online es por el resultado que genera:  libertad de tiempo y espacio que disfrutes la vida mientras sigas vendiendo, para ello tu marca tiene que existir en buscadores, redes sociales y otros medios digitales, estamos en la ola de la era digital y prácticamente si estas en internet no existes. ¿Sabes qué necesita tu marca? Nosotros te ayudamos a averiguarlo. Escríbeme ahora.

 

EMPIEZA HOY

 

Escríbeme

Cuéntame sobre tu idea de negocio o tu empresa







 

Portafolio